ARCHIVADO EN:

El Hospital El Pilar, del grupo Quirónsalud, es uno de los centros médicos más emblemáticos de la sanidad privada barcelonesa. Ubicado en pleno centro de Barcelona, ofrece servicio médico y asistencial, especialmente en el área materno-infantil y en el área de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

A modo de seguir ofreciendo servicios de alta calidad y continuar siendo un referente a nivel estatal en el área sanitaria, el hospital amplía y renueva sus instalaciones. Esta reforma contempla la integración de dos nuevos centros de consultas externas anexos al hospital,uno en la calle Alfonso XII y el otro en la misma calle Balmes.

Ampliación de las consultas del hospital
Ampliación de las salas de consulta del hospital

ESPACIO PEDIÁTRICO

La atención pediátrica es una de las grandes apuestas del Hospital El Pilar que en su proceso de renovación destinará una de sus dos plantas íntegramente a pediatría y a sus diversas especialidades. Un nuevo equipo de especialistas pediátricos llevará el servicio de urgencias pediátricas las  24 horas del día. 

La otra planta se destinará a consultas de diversas especialidades desde traumatología o urología hasta dermatología o psicología. En total, el nuevo centro ocupa unos 600 m2 distribuidos en 15 consultas y dos sala de espera. 

ESTÉTICA Y SALUD

En el segundo nuevo centro, ubicado en la calle Balmes 68, se trata de un espacio VIP de dos plantas que se destinarán a las especialidades de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Dermatología y Nutrición.

Para ofrecer el máximo confort a los pacientes, este local, situado en la calle Balmes 268, de 350 metros cuadrados repartidos en dos plantas, se ha reformado íntegramente y se han agrupado la salud y la estética en un mismo espacio, facilitando la interacción con los profesionales.


La reforma en el Hospital Pilar
La reforma en el Hospital Pilar