ARCHIVADO EN:

El delantero Munir el Haddadi no seguirá ligado a la disciplina del Barça. El jugador ya le ha comunicado al club su intención de abandonar la disciplina azulgrana, con el que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio. Además, el propio entrenador blaugrana, Ernesto Valverde, le ha hecho saber al jugador que no cuenta con sus servicios y que no volverá a vestirse de corto para la disputa de algún encuentro con el Barça.

Esa decisión ha acabado de convencer al delantero de que si quiere jugar y progresar en su carrera deportiva debe abandonar la disciplina azulgrana. El dilema que se plantea ahora en el seno del club es si se mantiene al jugador en el equipo, si se le busca equipo o si se le da la carta de libertad.

En la secretaría técnica del Barça son conscientes de que va a resultar muy complicado lograr un traspaso por un jugador que apenas ha disfrutado de minutos en el primer equipo azulgrana y que acaba contrato a final de temporada. Y también que mantenerlo marginado en el equipo solo puede servir para generar una situación conflictiva. Pero también consideran que en defensa de los intereses del club no se debe permitir la marcha del jugador sin percibir alguna compensación a cambio.

EQUIPOS INTERESADOS

El jugador ha recibido alguna oferta de clubs de la primera división española, pero casi todos ellos descartan la posibilidad de pagar un traspaso teniendo en cuenta que en seis meses acabará su contrato y cualquier equipo podrá ficharle sin tener que abonar ningún tipo de traspaso.

El equipo que tiene más opciones para hacerse con sus servicios es el Sevilla con el que, al parecer, ya tiene un preacuerdo. Pero también han mostrado interés por el delantero el Betis y el West Ham londinense.