ARCHIVADO EN:

Este lunes se espera una jornada mayormente soleada, aunque con presencia de intervalos nubosos, especialmente a primera hora de la mañana hasta el mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 25 y los 30 grados, con una humedad del 60%. No se esperan lluvias en la capital catalana.

TRANSPORTE

En cuanto al transporte público, no se registran incidencias en el servicio de Rodalies, FGC y tranvía, que funcionan sin incidencias. Sin embargo, TMB ha informado que la L5 del metro estaba parada en la estación de la Plaça de Sants a causa de una avería. A esta hora ya se ha reestablecido el servicio

En referencia a las líneas H12 i 52 del autobús, que a partir de hoy están en obras, la parada 3236 - Gran Vía - Plaza España se ha trasladado unos metros. También la línea 116 ha modificado su recorrido en la Travessera de Dalt debido a obras. Quedan anuladas, pues, las paradas: 1116, 1321, 1985 i 1986; y hay paradas alternativas en: 1513, 1987 i 2724.

Respecto al tráfico, normalidad en las vías barcelonesas y las Rondas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.