Salut realizará a cabo entre este miércoles y jueves un cribado poblacional en el barrio del Centre de Badalona, después de que se hayan detectado casos positivos de Covid-19 en diversas familias de la zona.

Unos 1.300 vecinos están llamados a realizarse las pruebas de las viviendas que van del número 179 al 302 en la avenida Martí Pujol del municipio metropolitano.

Los residentes que se sometan a la prueba deberán ser sean mayores de 16 años asintomáticos, que no estén vacunados ni tampoco hayan pasado la enfermedad.

CARPA ANTE EL HOSPITAL

Los vecinos de la zona que cumplan estos requisitos recibirán próximamente un SMS para participar en el cribado, que se llevará a cabo en una carpa instalada en la entrada del Hospital Municipal de Badalona de las 15.00 a las 20.00 horas.

Como en el resto de casos, los resultados se publicarán en el portal La Meva Salut a las 48 horas siguientes de su recogida.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.