El grupo municipal de Ciutadans en Santa Coloma de Gramenet ha lamentado que el gobierno municipal haya rechazado su propuesta para la creación de una mesa de trabajo para planificar, aumentar, reforzar y descentralizar la oferta cultural, deportiva y de ocio en los meses estivales.

El portavoz de la formación naranja, Dimas Gragera, ha propuesto que “el papel del Ayuntamiento sea tanto gestionar una oferta pública de actividades, como cines de verano, espectáculos musicales, hinchables y otras actividades infantiles, torneos deportivos…”.

En este sentido, ha apostado por “dar apoyo y soporte a iniciativas privadas que amplíen y complementen la oferta para los vecinos de la ciudad”.

ASOCIACIONES Y ENTIDADES

Ciutadans ha pedido implicar a asociaciones y entidades, a artistas locales, y representantes del ocio y comercio en la mesa de trabajo, y la descentralización de la oferta. “La idea de Ciutadans es que todos los barrios de Santa Coloma disfruten de actividades estivales para los vecinos que se quedan en la ciudad”, ha explicado el concejal.

Gragera ha añadido que se debe “buscar el impulso y promoción de Santa Coloma como alternativa de ocio de calidad en el entorno, lo que redundará en el beneficio de todos los colomenses”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.