María Teresa Matus, exmujer de Arturo Vidal / INSTAGRAM
María Teresa Matus, exmujer de Arturo Vidal / INSTAGRAM

Asaltan la casa de la exmujer del jugador del Barça, Arturo Vidal

Los ladrones se llevaron 30.000 euros, joyas y un reloj Rolex de la vivienda de Maria Teresa Matus

Guardar
Periodista
Actualizado: 23/02/2020 20:01 h.

Unos ladrones entraron la noche del sábado en la casa de María Teresa Matus, exmujer del jugador del Barça Arturo Vidal. El domicilio se encuentra en Sant Just Desvern.

El caso está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra, aunque si bien han confirmado que se ha producido un robo con violencia en una casa de Sant Just, no han confirmado que sea la de Matus, ha avanzado La Vanguardia.

JOYAS, DINERO Y UN RELOJ

Los delincuentes se llevaron 30.000 euros en efectivo, joyas, un reloj de la marca Rolex y otros objetos de lujo. Los autores del robo aprovecharon que Matus estaba de viaje en Dubai para entrar en la vivienda.

Un familiar de Matus fue quien alertó al 112 después de que saltase la alarma de la casa. Al llegar vio como tres personas huían por el tejado y se subían a un BMW.

Los ladrones consiguieron abrir una caja fuerte que se encontraba debajo de la cama y en la que la mujer, supuestamente, escondió los 30.000 euros. Los Mossos están pendientes de que Matus regrese de su escapada a Dubai para que presente la correspondientes denuncia.

Matus y Vidal se separaron hace un año tras una década juntos. La pareja tiene tres hijos, que viven con la madre en Sant Just Desvern, donde la mujer se quedó a vivir para que el padre pudiera ver a los pequeños.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.