Loewe sube una marcha. La compañía de lujo, propiedad de LVMH, ha abierto un local en el complejo comercial La Roca Village, ubicado en La Roca del Vallès. La empresa de lujo se ha instalado en un establecimiento en el que comercializará únicamente perfumes.

LA ROCA VILLAGE MEJORA SUS INSTALACIONES

El nuevo local de Loewe se suma a las 18 aperturas que ha albergado este año La Roca Village. El recinto impulsó a principios de este año una remodelación de sus instalaciones, invirtiendo más de 45 millones de euros.

El complejo comercial incorporará nuevas firmas de moda entre las que figuran GAP, Adidas, Pronovias y Missoni. Otras empresas como Moncler o Rituals han duplicado sus establecimientos en el centro comercial.

RECUPERACIÓN ECONÓMICA

“La inversión en La Roca Village es una clara apuesta por el futuro de la economía en Cataluña, sostiene Michael Goldenberg, director general de Value Retail en España; que firmas internacionales como Missoni o Brunello Cucinelli abran nuevas boutiques en circunstancias como las actuales y otras como Moncler o Rituals doblen su espacio comercial es un claro indicador de su confianza en la recuperación de Barcelona y Cataluña como destinos turísticos”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.