El nuevo 'reality' de Najwa Nimri que lo petará en Netflix / NETFLIX

El nuevo 'reality' de Najwa Nimri que lo petará en Netflix / NETFLIX

#BETRENDING

Estas dos barcelonesas participan en el nuevo 'reality' de Najwa Nimri que lo petará en Netflix

'Insiders' se estrenó a nivel mundial 21 de octubre y causa tendencia por su formato alternativo

22 octubre, 2021 16:57

Noticias relacionadas

Najwa Nimri, la cantautora y actriz que lo ha petado con sus papeles de Zulema en Vis a Vis o de Alicia Sierra en La casa de papel, está al frente de Insiders, el primer reality español de Netflix que se estrenó este jueves, 21 de octubre.

Se trata de un programa de telerrealidad que plasma una nueva experiencia televisiva: los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle pero ya estaban dentro sin saberlo.

AJENOS A CÁMARAS

El objetivo de este reality es que los concursantes se muestren tal y como son, sin saber que son grabados. El programa se desarrolla en un plató de 1.600 metros cuadrados de superficie con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de las cuales son de calidad cinematográfica. 

Netflix España, que hasta ahora había basado su éxito en series y películas, da un paso más para ampliar su catálogo en el país.

CYNTHIA 

Cynthia nació en Cuba, ha pasado mucho tiempo en Roma y ahora vive en Barcelona. La joven de 24 años es una de las concursantes de Insiders. Según  escriben en el Twitter de la plataforma, se considera una mujer "muy explosiva".

Al igual que el resto de compañeros, entró pensando que se trataba de la última fase de un casting. Sin embargo, no sabía que ya estaba siendo grabada y optando a ganar los 100.000 euros de premio. 

Cynthia, una de las concursantes de Barcelona de Insiders / INSIDERS

Cynthia, una de las concursantes de Barcelona de Insiders / INSIDERS


OLAYA

Olaya nació en Marruecos y actualmente vive en Barcelona. Es la concursante más joven del concurso. A sus 21 años, se describe como "sociable" y "muy extrovertida. Además no puede parar quieta y, según dice, le encanta vivir la vida al máximo.

Olaya, una de las concursantes barcelonesas de 'Insiders' / INSIDERS

Olaya, una de las concursantes barcelonesas de 'Insiders' / INSIDERS