Eladio Carrión durante la BZRP Session

Eladio Carrión durante la BZRP Session

#BETRENDING

Quién es Eladio Carrión, el trapero de Puerto Rico que llenará el Palau Sant Jordi de Barcelona

A lo largo de su carrera ha colaborado con varios artistas prominentes del género urbano, consolidándose como una importante figura en la música latina contemporánea

26 enero, 2024 16:58

Noticias relacionadas

Eladio Carrión Morales es un rapero y compositor estadounidense. Su carrera musical profesional comenzó en 2015. Sin embargo, tiempo antes ya era conocido como influencer en Puerto Rico, haciendo parodias imitando las voces de artistas como Arcángel, Ñejo, Cosculluela, entre otros.

Carrión es conocido por su versatilidad en géneros como el reggaetón, el trap y el hip-hop, destacando inicialmente en la escena musical underground antes de ganar reconocimiento a nivel internacional. Algunas de sus canciones más populares son ‘Mi Error’ y ‘Animal’

A lo largo de su carrera, ha colaborado con varios artistas prominentes del género urbano como Bad Bunny, Bizarrap, Rauw Alejandro, Sech o Duki y ha logrado consolidarse como una figura importante en la música latina contemporánea. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido ‘Coco Chanel’, junto a Bad Bunny, todo un éxito mundial.

ENTRADAS AGOTADAS

El cantante puertorriqueño Eladio Carrión vuelve a Barcelona para presentar su último álbum ‘Sol María’. El artista ofrecerá un único concierto el 23 de mayo de este año en el Palau Sant Jordi. Además de la capital catalana, el artista visitará otras ciudades españolas como Tenerife, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Zaragoza, entre otras.

Las entradas de su gira de este año en la capital catalana, que rondan desde los 30 hasta los 200 eurosse han agotado tras salir a la venta este viernes, 26 de enero, a las 16:00 horas de la tarde. Son tantas las solicitudes que ha habido, que un minuto después de la hora de venta, la página web ha colapsado.