El Dandy de Barcelona junto a Mowlihawk en el momento en que han sido multados

El Dandy de Barcelona junto a Mowlihawk en el momento en que han sido multados Ceciarmy

#BETRENDING

VÍDEO | Multan al Dandy de Barcelona por gritar “Viva España” a un Guardia Civil

El influencer barcelonés ha sido sancionado con 500 euros por desacato a la autoridad

3 febrero, 2024 12:40

Noticias relacionadas

El Dandy de Barcelona vuelve a ser portada de los periódicos tras protagonizar otra “bochornosa” escena. Ha ocurrido en Madrid, cuando participaba en el pódcast de entrevistas dirigido por Mowlihawk, en el que da vueltas con su coche junto a su invitado.

Ha sido en este momento cuando el Dandy ha realizado su peculiar y conocido silbido y gritado “Viva España” a un Guardia Civil que estaba de servicio. Segundos después, los agentes han detenido el vehículo en el que se encontraba y, supuestamente, les han sancionado con 500 euros, tal y como la cuenta ‘Ceciarmy’ recoge en su perfil de Instagram.

Uno de los acompañantes que iba en el coche, ubicado en la parte trasera, no da crédito con lo que está viendo. “Eres lo más tonto que hay...”, le dice al Dandy, a lo que él responde: “¿Qué pasa? Es la Guardia Civil”. El Dandy de Barcelona regresa de este modo a las redes sociales tras su milagrosa recuperación por el infarto que sufrió en un streaming de Kick

¿QUIÉN ES EL DANDY?

El Dandy de Barcelona es el apodo que recibe Claudio Bermejo, un “personaje” que salió de la nada y comenzó a aglutinar decenas de miles de likes en redes sociales en cada uno de sus vídeos. La popularidad de este singular barcelonés radica en su peculiar forma de silbar, algo por lo que sus seguidores lo ven como una celebridad.

Poco después, la imagen de Bermejo fue enrareciéndose por defenderse como votante de Vox y lanzar ataques en buena parte de sus vídeos al gobierno de Pedro Sánchez. Fue en este momento cuando alcanzó su máxima popularidad, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas.