Dulceida y su mujer Alba Paul en uno de sus viajes / INSTAGRAM

Dulceida y su mujer Alba Paul en uno de sus viajes / INSTAGRAM

#BETRENDING

Así ha sido el tremendo piñazo de Dulceida y su mujer en moto

Las influencers recorren Filipinas en una moto de alquiler que les ha jugado una mala pasada

16 enero, 2020 11:52

Noticias relacionadas

Dulceida, la reina española de Instagram, y su mujer Alba Paúl, también influencer, han asustado a toda su comunidad de seguidores. Las creadoras de contenido se encontraban disfrutando, junto a Sergi Pedrero y su hermana, de los idílicos parajes de Filipinas, cuando les surgió un inconveniente que podría haberles arruinado el viaje. 

Las instagramers tuvieron un accidente con una moto de alquiler que habían arrendado para recorrer la zona de El Nido, donde se alojan en un espectacular hotel de lujo. “Bueno, yo ya me he limpiado pero hemos tenido un accidente con la moto. Ha sido un susto, una tontería. Estamos bien”, relataba una nerviosa Dulceida casi en directo a través de los stories de su perfil de Instagram. 

DULCEIDA TRANQUILIZA A SUS SEGUIDORES

En aquel momento saltó la alarma y, a pesar de la diferencia horaria, todos sus seguidores se preocuparon por el estado de salud de la pareja. Al ver el revuelo que se había montado, Aida Domènech tranquilizó a su público enseñando las heridas leves que habían sufrido tanto ella como su mujer: “Esta es mi rodilla. Me acabo de poner agua oxigenada y pica”. 

También ironizó sobre el accidente para restarle importancia: “Nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino súper bonito, hemos visto mil cosas. De repente llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el infinito y más allá ?

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el