La influencer Laura Escanes, que ha desvelado el motivo por el cual viven entre Barcelona y Madrid / INSTAGRAM

La influencer Laura Escanes, que ha desvelado el motivo por el cual viven entre Barcelona y Madrid / INSTAGRAM

#BETRENDING

Laura Escanes desvela el motivo por el cual viven entre Barcelona y Madrid

La influencer ha respondido a una de las preguntas más demandadas por su comunidad de fans

15 enero, 2020 19:11

Noticias relacionadas

Los fans preguntan y Laura Escanes responde. La influencer, que ha sido madre hace poco, ha pedido a sus seguidores que le envíen las preguntas que más les interesen para que ella las resuelva a través de su perfil de Instagram, y estos han aprovechado la oportunidad para taladrarla con todo tipo de cuestiones. 

La creadora de contenido ha resuelto dudas sobre su reciente maternidad, su trabajo, su cuidado facial y capilar y sobre la forma en la que edita sus imágenes, pero lo que más ha interesado a sus seguidores ha sido dónde están viviendo actualmente.

ENTRE BARCELONA Y MADRID

Antes del nacimiento de la pequeña, la pareja vivía en Madrid, pero desde que nació Roma, tanto Risto como Laura y Julio, el hijo del publicista, han pasado más tiempo del habitual en su lujoso hogar de Torrevilana, una exclusiva urbanización de Barcelona que en su día grabó la influencer para su canal de Youtube.

Escanes ha argumentado que, aunque se hayan establecido en Barcelona, han de viajar habitualmente a la capital española para atender a sus obligaciones profesionales: "la mayoría de trabajo, tanto en el sector de Risto, como en el mío, está en Madrid". La influencer ha explicado que el presentador de Todo es mentira tiene un par de días fijos en Madrid y que ella va "haciendo" y que gracias a eso ha descubierto "una ciudad maravillosa" que le encanta. Aun así la joven instagramer ha dejado claro que prefiere vivir en Barcelona "por la familia y los amigos"