Joey, Chandler, Rachel y Monica en una secuencia de la serie que dará paso al Friendsfest / FRIENDS

Joey, Chandler, Rachel y Monica en una secuencia de la serie que dará paso al Friendsfest / FRIENDS

#BETRENDING

El Friendsfest llega al Poble Espanyol

Un festival ambientado en la mítica serie, que celebra su 25 aniversario por todo lo alto

2 abril, 2019 18:22

Noticias relacionadas

Los más 'seriéfilos' saben de sobras que Friends marcó un antes y un después en las vidas de mucha gente, el grupo de amigos más famoso del mundo estuvo con nosotros durante 10 temporadas. Los fans nos emocionamos con la pedida de mano de Monica a Chandler, cantamos Smelly Cat al unísono con Phoebe en incontables ocasiones, nos enamoramos de Rachel a la vez que Ross y celebramos los éxitos televisivos de Joey.

 

phoebe buffay 90s GIF

 

UNA GRAN SERIE

Hoy en día sus protagonistas siguen cobrando una cantidad de dinero indecente por la emisión de la serie en diversos canales, y hace poco Netflix decidió invertir una gran cantidad para no perder una de las ficciones más exitosas de su catálogo. 

Por eso, si hace un tiempo moríamos de envidia al saber que Madrid hace varios años que acoge un festival ambientado en la serie, ahora ya no tenemos de que preocuparnos. El Friendsfest llega a Barcelona para proponer un seguido de planes increíbles para los más fanáticos de la serie.

 

shocked friends GIF

 

PODREMOS ACCEDER A LOS LUGARES MÁS MÍTICOS 

Este año Friends cumple 25 años y Comedy Central lo celebra con una programación especial y con esta cita tan importante. El Friendsfest consiste en un tour por recreaciones de diversos escenarios míticos de la serie como el salón del apartamento de Mónica, el Central Perk o el futbolín del piso de Joey y Chandler. Los más fanáticos podrán hacerse fotos y disfrutar imaginándose en la maravillosa ficción.

 

jennifer aniston friends GIF

 

Este festival se realizará en el Poble Espanyol del 24 de mayo al 2 de junio. Las entradas cuestan 20,77 euros, y podemos asegurar que quien quiera comprarlas deberá ir rápido, ya que en la primera edición en Madrid se agotaron en menos de 48 horas.