Abrigo de ACNE Studios y Fjällräven

Abrigo de ACNE Studios y Fjällräven

#BETRENDING

Acne Studios y Fjällräven lanzan la colección cápsula más funcional

Hipsters del mundo, Fjällräven y ACNE STUDIOS se unen para crear la prenda ideal para este invierno

4 septiembre, 2018 11:02

Noticias relacionadas

Tras el éxito de la inpronunciable firma, Fjällräven, la marca sueca ha querido dar un paso más creando una colección cápsula junto con Acne Studios. Una edición limitada que demostrará la funcionalidad y el minimalismo en una colección cargada de color. 

Tal y como ha explicado el director creativo de Acne Studios, Jonny Johansson: "“Para cualquier sueco, la marca es parte de su vida. Sus artículos han pasado de generación en generación. Fjällräven no se percibe como moda, sino como parte de nuestra psiquis cultural, y como están obsesionados con la funcionalidad, Fjällräven quiere mostrar una faceta diferente de la mentalidad sueca. Queremos revelar al mundo cosas que la gente no sabe, y subrayar todo aquello que nos hace sentirnos orgullosos de ser suecos”.  

Acne studios

Acne studios

Señal de que esta no es una colaboración al uso es el logotipo común que han desarrollado para su colección unisex. Johansson se aseguró de mantener su esencia y haciendo uso de la paleta y los materiales técnicos habituales de la compañía de outdoor. Después fue añadiendo detalles, como bolsillos extragrandes o parches reflectantes, a los modelos más icónicos como el plumífero Expedition. También ha elaborado tres nuevas versiones de la Kånken, incluido un clutch mini y otro modelo que se transforma en bandolera.   

Sin duda, la colección cápsula de esta temporada.