Colección de libros Loewe Classics edición limitada

Colección de libros Loewe Classics edición limitada

#BETRENDING

'Loewe Classics': La colección limitada de los grandes clásicos de la literatura

La firma española lanzará una colección de lujo con los clásicos de la literatura, como 'El Quijote'

31 julio, 2018 13:14

Todo lo que toca Loewe acaba convirtiéndose en pura magia, y tal y como ha podido anunciar Jonathan Anderson, director creativo de la firma española, este otoño, la firma volverá a servir originalidad entre sus colecciones. 

La campaña se prepara para echar la vista atrás e inspirarse en los clásicos como elementos básicos de una colección que promete no dejar indiferente a nadie. En dicha preparación, Loewe ha querido lanzar una edición limitada de libros clásicos, llamada Classics

La presentación de dichos libros tuvo lugar en París durante el desfile prêt-à-porter de Loewe y que también han aparecido en algunas imágenes de campaña en manos de la supermodelo Stella Tennant y el actor Josh O'Connor, responden a un capricho Anderson por reforzar los lazos que unen la moda con otras artes culturales. Un total de seis volúmenes clásicos de fama mundial que, por primera vez, son reversionadas a manos de una firma de lujo. 

fotonoticia 20180730184225 640

fotonoticia 20180730184225 640

El Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, Drácula de Bram Stoker, Madame Bovary de Gustave Flaubert y El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad son los seis libros que conforman Classics y que se presentan en volúmenes de tapa dura, encuadernados en tela y envueltos en fundas especiales impresas con imágenes del icónico Steven Meisel. 

Otro nombre a tener en cuenta es el de Steven Meisel, quien aportará una colección de imágenes vintage que darán lugar a las portadas de los diferentes libros de la colección Classics. Esta serie de libros sólo podrá ser adquirida en algunas tiendas internacionales de la firma, a partir de este mes de agosto.