C.H.O.L.O.

C.H.O.L.O.

#BETRENDING

CHOLO es un mestizaje de música y raza que actúa en BCN

The Cholo Experience actuará en directo en el Café Marula, el lugar más mestizo de BCN

10 mayo, 2018 19:29

Noticias relacionadas

The Cholo Experience, un directo de C.H.O.L.O. renovado y diferente, que se presenta por primera vez en el Café Marula de la calle de Escudellers el viernes 11 de mayo del 2018.

Los protagonistas de la noche: la alemana Mrs.CC, que ya ha grabado algún videoclip en la ciudad de Barcelona; la jamaicana Larisse McDermott con un repertorio musical chill que relajará la noche al son de los hits raperos y colombianos de Zé Fuga residente en ‘Barna’, como dice en sus canciones ‘Parcelismos’ y ‘Barcanova’. A parte de este underground de estilo libre, también compartirá escenario el sonido reggae del cubano Ras Melo.

Tras esta colla de músicos y bandas alternativas, la actuación más esperada de la noche la protagonizará C.H.O.L.O.

C.H.O.L.O. es una agrupación mestiza que usa la cumbia psicodélica, la chicha, el rap, la salsa, el reggae y otros ritmos creadores de una interesante fusión de sonidos, olores y sabores caribeños. Esta banda ha llevado su arte por diversos escenarios donde transmiten la energía y el baile más desenfadado. Generadores de buenos ambientes, el Café Marula les viene como anillo al dedo para su aparición. Aseguran una fiesta llena de magia, color e identidad. De hecho, ‘cholo’ es un término que se usa en algunos países de latinoamericanos como identidad nacional y se refiere a la población mestiza, de rasgos indígenas y blancos. Deja fuera a blancos, criollos, negros, mulatos, zambos, descendientes asiáticos e indígenas. Sin embargo, tanta variedad social y cultural queda patente en sus letras y las músicas que tocarán en el Marula.

Las entradas ya están en venta online y también podrán adquirirse en taquilla el mismo día.

El Café Marula ofrece sesiones de funk jam todos los domingos y dj sessions los jueves de todas las semanas.