Después de más de 50 años, Donuts ha abierto su primera ‘pop up store’ en España y ha elegido la ciudad condal para ofrecer las famosas rosquillas. Con el nombre ‘Oh My Donuts’, la marca se instala en Diagonal Mar durante 3 meses.

Como ya hemos comentado, este nuevo proyecto es efímero. La ‘pop up store’ abrió el 7 de noviembre y estará en Barcelona hasta el 31 de enero. En estos meses podrás disfrutar de una merienda personalizada, ya que la novedad de ‘Oh My Donuts’ es que podrás personalizar tu donuts con diferentes sabores, rellenos, coberturas y toppings. Además, la marca de bollería está a punto de sacar el servicio a domicilio a través de la aplicación Glovo.

Tras un viaje a Estados Unidos en 1961, el creador de Donuts, Andreu Costafreda, descubrió las máquinas que permitían producir nuevas variedades de rosquillas. Cuando volvió, decidió trasladar esta idea americana al mercado español, con gran éxito. Ahora, Donuts ha decidido traer su producto estrella a Diagonal Mar en Barcelona. Pásate y déjate seducir por los Donuts de siempre.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.