Se ha hecho esperar, pero la fase 1 ya ha llegado a Barcelona, y con ella las ganas de volver a disfrutar con los amigos y la familia. Tantos meses encerrados en nuestras casas durante la reclusión por el Covid-19 han hecho que tengamos unas ganas inmensas de aprovechar el buen tiempo con nuestra gente y qué mejor que hacerlo con unas cervezas en una de las mejores terrazas de la ciudad. 

BMagazine ha hecho una selección de algunas de las terrazas con más encanto que ya están abiertas en la capital catalana. Vistas inmejorables, ubicación céntrica o esencia condal, todas ellas reúnen cualidades que harán que recuerdes ese encuentro toda la vida. 

MIRABLAU

Es un clásico, sí, pero el Mirablau cuenta con las mejores vistas de toda Barcelona. Este restaurante es perfecto para tomar unas tapas mientras atardece y luego continuar con unos cocktails mientras te deleitas con las luces de Barcelona al anochecer.

Ubicado en el monte del Tibidabo, este establecimiento con vistas infinitas es una gran opción para volver a quedar con los amigos o llevar por fin a aquella persona con la que has estado chateando durante todo el confinamiento.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mirablau restaurant (@mirablau_bcn) el

AUTO ROSELLÓN

Poco se habla de lo auténtico que es Auto Rosellón. Este restaurante, ubicado en la calle Rosselló, ocupa el mismo espacio en el que hace unos años se encontraba un antiguo garaje. Hoy en día es posible disfrutar de uno de los espacios gastronómicos más originales de la ciudad de Barcelona. 

Aunque su terraza es pequeña, y seguramente tengas que luchar por hacerte con una mesa, es muy recomendable. En ella podrás degustar algunas de las tapas más healthy y deliciosas de todo el Eixample. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Auto Rosellon (@autorosellon) el

CA LA NURI

Y del centro de la ciudad pasamos al paseo de la playa. Ca la nuri, ubicado en el paseo Garcia Fària del Poblenou, es un gran lugar en el que disfrutar de la costa barcelonesa mientras degustas una cerveza y unas bravas. 

Sus arroces o las tapas de pescado fresco son inigualables, eso sí, asegúrate de pedir hora porque su inmejorable ubicación hace que la terraza se llene hasta los topes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Platja Ca la Nuri (@calanuri) el

CHEZ COCO

Si eres de los que prefiere las terrazas interiores no te puedes perder la de Chez Cocó. Este exquisito restaurante ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona cuenta con un patio interior decorado de una forma chic que hará que te sientas lo más a gusto posible. 

De miércoles a domingo de 13.00 a 17.00 y de 19.00 a 24.00 horas (los viernes y los sábados hasta la 01.00 horas) este restaurante ofrece su terraza para que comas o tomes algo en uno de los lugares más cool de la ciudad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chez Cocó (@chezcocobcn) el

TELEFÈRIC 

Ubicado en la plaza Letamendi, en el distrito de l'Eixample, el restaurante Telefèric es uno de los más top de la ciudad, al igual que su agradable terraza.

La calidad del producto es la base de todos sus pintxos y tapas, y la mayoría de ellos están elaborados con alimentos importados del País Vasco. Por lo que en este restaurante podrás degustar los mejores platos y apreciar la buena cocina que ha sido complicada de probar durante los meses de confinamiento. 

TAPAS 2254

¿Quién no ha echado de menos la cocina italiana durante la reclusión? Tapas 2254, el restaurante que prepara los mejores "platos italo-catalanes" de toda Barcelona ha abierto su terraza para que los más foodies de la ciudad acudan al centro para degustar su gastronomía. 

Este establecimiento abre su terraza de 20.00 horas a 23.00 horas todos los días, por lo que los más interesados deberán pedir hora, porque tienen la agenda a reventar, 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.