ARCHIVADO EN:

El Flea Market es el mejor mercadillo de ropa de segunda mano de toda Barcelona. En él podemos encontrar cada mes todo tipo de artículos, prendas de ropa y accesorios de segunda mano por cinco euros, o menos. 

Ubicado en la plaza de Blanquerna, en este market mensual se pueden vender o adquirir todo tipo de productos de segunda mano: ropa, accesorios, libros y música en buen estado y a precios muy razonables. Fundada en 2007 la empresa Flea Market tiene una filosofía consciente con el medio ambiente, uno de sus lemas es 'lo que para uno es basura, para otro puede ser oro'. Dan una vida más larga a los productos, al no tirar las cosas, se reducen los residuos y el consumo excesivo asociado a la calle.

UNA OPORTUNIDAD PARA COMPRAR O VENDER ROPA

Cualquier persona puede aventurarse a vender la ropa que ya no le guste o que no necesite, el mercadillo facilita unos puestos donde venderla, el proceso para reservar una parada es sencillo y online, tan solo vale de 20 a 30 euros. 

Si quieres descubrir un tipo de compras diferentes aventúrate el próximo domingo 8 de marzo a visitar el Flea Market, un planazo sin duda para un fin de semana que prevé un sol radiante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flea Market Barcelona (@fleamarketbcn) el

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.