ARCHIVADO EN:
 

Ha vuelto a suceder. Por mucho que se intente ir al día de los grandes talentos, ellos son siempre más rápido, más fuertes, más grandes. NATHY PELUSO es ya un gran nombre. La edad vuelve a ser anecdótica (22 años) pero la proyección lo supera todo. Solo unos meses de diferencia entre sus mixtapes “Esmeralda” (2017), autoeditado, con fuerza, rabia y empuje, y “La Sandunguera”, ya en Everlasting Records, con el apoyo de una producción que se perfila elegante y una fusión de ritmos latinos, jazz y soul que canaliza esa espontaneidad.

De himnos descarados como “Corashe” a una balada generacional como “Gimme Some Pizza”. Cantar como una diva soul acerca del “starving” en una noche. Todo esto ya ha dado su recompensa, y ha conseguido colgar el cartel de 'sold out' para este viernes 20 en la SALA APOLO y también ha confirmado para la edición del Sónar de este verano en Barcelona. Solo tenemos que añadir: ¡Dejen paso, llega Peluso!

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.