Dónde: Sala Razzmatazz
Cuándo: 3 de mayo
Precio: desde 54 euros 

Fueron sinónimo de éxito desde que iniciaron su andadura en el panorama musical en el ya lejano 2005 y, a partir de entonces, no han dejado de experimentar y renovarse en cuanto a la propia imagen y al estilo de sus canciones se refiere. Ahora, 14 años después, aquellos adolescentes alemanes que traspasaron fronteras con su Durch den Monsun y que al cabo de un tiempo se pasarían al inglés para abarcar a un público mayor, han decidido echar la vista atrás y recordar junto a sus incondicionales el laborioso camino que les ha conducido hasta el momento actual.

Transcurridos cuatro años desde que el Feel It All World Tour incluyera a España entre la lista de ciudades afortunadas para acogerlo, Tokio Hotel regresan a la ciudad condal en la Sala Razzmatazz 2, el viernes 3 de mayo y también a Madrid en la Sala Gotham el sábado 4 de mayo con motivo del lanzamiento de su próximo álbum, cuya fecha de salida sigue siendo una incógnita pero, sobre todo, con el fin de homenajear a sus fans con un repertorio donde repasarán los míticos himnos que les convirtieron en ídolos de miles de jóvenes de alrededor del mundo. Y en esta situación ¿qué mejor que permitir al público elegir cuáles son los temas imprescindibles para emprender ese viaje? Dicho y hecho. Hace apenas unos días, los gemelos Bill y Tom Kaulitz (vocalista y guitarra respectivamente), Georg Listing (bajista) y Gustav Schäfer (batería), abrieron una encuesta en las redes sociales del grupo en la que los usuarios podían votar para conformar el setlist definitivo.

El primer tramo de esta inminente gira, que ya deja claras sus intenciones mediante el título, Melancholic Paradise, se extenderá durante los meses de abril, mayo y junio. Los mismos Bill y Tom se encargan de animarnos a que no nos perdamos este acontecimiento tan especial con un mensaje para Madrid y otro para Barcelona, transmitidos a través de la página del Club de Fans Oficial de España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿... y para Barcelona? 🎫 #tokiohotel #billkaulitz #tomkaulitz #gustavschäfer #georglisting

Una publicación compartida de Tokio Hotel Spain (@tokiohotelspain) el

Las entradas pueden adquirirse en la web de Janto o por el contrario, si prefieres conseguir un paquete VIP y disfrutar de sus más que tentadoras ventajas, puedes hacerlo en Treehouse Ticketing.

¿Todavía tienes dudas? Seguro que el siguiente tráiler te convence de formar parte de esta cita única.