ARCHIVADO EN:

Después de siete años de parón que se han hecho eternos para los fans, la formación de Sussex volvió con nuevo material el pasado mes de septiembre y ahora se dispone a presentarlo en directo ante sus seguidores de todo el mundo. Bautizado como Cause and Effect, el quinto disco de estudio de Keane comparte título con una gira pensada para resarcir a ese público que nunca dejó de esperarles con paciencia y muchas ganas.

LIDERANDO LAS LISTAS DE ÉXITOS

El reencuentro de Tom Chaplin (voz, guitarra) y Tim Rice-Oxley (composición, teclados), después de que el primero se centrara en su carrera en solitario durante el descanso del grupo, ha permitido la resurrección de una de las bandas de referencia de los últimos años. Junto a sus compañeros Jesse Quin (bajo) y Richard Hughes (batería), los responsables de hits tan memorables como Everybody’s Changing, Is it any wonder?, Perfect Symmetry o Disconnected han creado el relevo perfecto para su anterior trabajo, Strangeland (Island Records, 2012). Acostumbrados a liderar las listas de éxitos internacionales, Keane abordan una vez más el tema de los sentimientos como hilo central de sus canciones, característica que les ha definido desde el principio de su carrera.

Tras arrasar en festivales, actualmente se hallan inmersos en un tour por Latinoamérica y, a lo largo de enero y febrero de 2020, llegarán a Europa para ofrecer un total de dieciséis conciertos en ciudades como París, Berlín o Ámsterdam antes de aterrizar en los Estados Unidos. La cita con la ciudad condal será el jueves 23 de enero en la Sala Razzmatazz, cuyas entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster y Livenation. Además, para tentar a los fans más fieles, existe la posibilidad de adquirir el Standing Premium Bundle, un ticket VIP que incluye entrada preferente al recinto y un pack de merchandising. ¡Corre a por ellas!