Dónde: Sala VOL

Cuándo: 30 de marzo a las 23:30 horas

Precio: 5 euros

 

Bobbie Johnson es una artista británica emergente que se atreve con la música como nadie. Diferente a todo lo que surge del panorama musical actual, su inspiración proviene del hip-hop, el grime, el garage y el glitch para crear un amalgama de sonidos que le permiten expresar su pensamiento consciente y su visión social. 

Crecida en Hertfordshire, se trasladó a Brighton en 2008 para instalarse en una ciudad abierta, moderna y famosa por su cultura musical, que se adaptase a su gusto y su manera de ser. Desde muy joven ha ido experimentando y nutriéndose de la música más transgresora del momento: James BlakeFKA Twigs, Kendrick Lamar, OutKast, Queen Latifah y Tom Misch, entre otros.

 

 

MÚSICA HONESTA Y TRANSGRESORA

Cantar es su herramienta para explorar y analizarse introspectivamente. Desde el comienzo de sus actuaciones en 2013, y el lanzamiento de su primer EP You & I en 2016, los fans de la inglesa no han dejado de seguirla por su autenticidad. Ahora, Bobbie vuelve con su nuevo EP Defier para continuar con lo que empezó y dar un paso más allá con su ecléctica y atrevida música

En el concierto, co-producido por la Sala VOL y L’Afluent, Aloud Music, Bobbie Johnson romperá con todos sus propios muros estilísticos siguiendo los patrones que le han caracterizado desde 2003: música honesta, directos intensos y pasión por delante de todo.