ARCHIVADO EN:

Vermutear está de moda, este vino macerado en hierbas es la bebida perfecta para acompañar los aperitivos. En Barcelona siempre ha habido la costumbre de tomarlo, pero en los últimos años este acto social ha atraído la atención de los jóvenes. El vermut se convierte en la opción perfecta para iniciarse en el consumo del vino para los veinteañeros.

 

 

En VadeVermut, la feria de la susodicha bebida, los asistentes podrán conocer todas las novedades alrededor del vino y disfrutar de los aperitivos que suelen acompañarla. Además, quienes acudan al evento conocerán más sobre esta costumbre tan tradicional. Una oportunidad que no te puedes perder, aunque nunca hayas vermuteado antes.

 

 

MÚSICA EN DIRECTO

La nueva edición incluye un market con todo tipo de productos que todo amante del vermut debe tener. La Nave Bostik, un espacio de difusión de la cultura, será el escenario perfecto donde bares y empresas del sector se encontrarán con un público entregado. Sin duda, VadeVermut ha sabido complacer a quienes aman este vino macerado, porque este año el evento celebra cinco años.

 

 

La música en directo también ha contribuido al éxito de la feria del vermut. Los próximos 18 y 19 de mayo actuarán varias bandas, entre ellos los rumberos Alma de Boquerón o el ritmo swing de Le Pink Tzigane. Si la música os vuelve atrevidos, podréis aprender a cómo preparar vuestro propio vermut en uno de los muchos talleres que organizan desde VadeVermut.

BARES EMBLEMÁTICOS

El proyecto inició su andadura en 2014, cuando la plataforma digital Bares auténticos decidió trasladar al mundo físico su idea de promover locales con alma. Alex de Mena y Oretti Pérez, los fundadores de la web, llevan años recopilando tabernas singulares de toda España, una base de dados que seguirá aumentando mientras sigan existiendo locales emblemáticos.​