ARCHIVADO EN:

La próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, un evento de moda impulsado por la Generalitat y el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) será en formato digital, entre los días 14 y 17 de septiembre, para dar respuesta a las necesidades derivadas de la crisis del coronavirus y "seguir enfocándose hacia la sostenibilidad, nuevas tecnologías y nuevos formatos de exhibición".

Un total de 21 diseñadores y marcas de moda presentarán sus novedades y propuestas en esta primera edición digital del Barcelona 080 Fashion que también tiene como objetivo dirigirse a un público más internacional y global, ha informado Generalitat.

CUSTO BARCELONA Y GUILLERMINA BAEZA

Este año volverán a pasar por la pasarela grandes empresas como Custo Barcelona y Guillermina Baeza, pero también volverán a desfilar marcas y diseñadores jóvenes como Eñaut, Eiko Ai, The Label Edition, entre otros qué, además, apuestan por métodos a favor de la sostenibilidad y los nuevos conceptos de la moda.

El Govern y el CCAM impulsan una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion con el objetivo de poner en valor la tradición de la industria textil en Cataluña, y el talento y la creatividad, así como "el prestigio del territorio y de Barcelona como centro del diseño y de la moda".

El certamen contará con Logitech como patrocinador principal, y con Kevin Murphy y Thuya Professional como servicios de peluquería y manicura oficiales del evento, mientras que hay dos marcas colaboradoras: Rowenta y Font Vella.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.