Con el mercado de Sant Antoni completamente restaurado y convertido en uno de los principales atractivos de este conocido distrito de Barcelona, son muchas las calles que se han beneficiado de esta explosión de turistas y visitantes que quieren conocer el barrio en su máximo esplendor.

Una de estas calles es Parlament, uno de los lugares más de moda de la ciudad de Barcelona desde ya hace unos cuantos años. En su oferta cultural y de restauración encontramos dos de las principales razones que han llevado a la calle Parlament a lo más alto. 

FEDERAL CAFÉ, EL PRIMERO EN LLEGAR

Si hay un espacio que destaca por encima del resto es, sin duda, Federal Café. Conocido por la calidad que ofrece en todos sus productos, esta cafetería destaca por una amplia terraza con la que cuenta en su azotea y los amplios ventanales que ofrece en su planta principal.

En Federal Café es tan importante la comida como la experiencia. Y, por ello, son muchos los turistas, visitantes y vecinos del barrio que se acercan a ella en busca de un lugar en el que disfrutar de un ambiente distendido y relajado, rodeado de propuestas gastronómicas repletas de sabor.

ESCALERA DE INCENCIOS

Escalera de Incendios es una de las galerías de arte más conocidas de la Ciudad Condal. Actúa al mismo tiempo como sala de exposición y como taller de algunos de los diferentes artistas a los que da cobijo.

Dependiendo de la época del año y de las exposiciones programadas, sus dueñas también imparten diferentes talleres relacionados con la fotografía de Polaroid y la construcción de diferentes instrumentos musicales. 

ELS SORTIDORS DEL PARLAMENT

Els Sortidors del Parlament ha sido uno de los últimos locales en abrir sus puertas. Se encuentra situado en el número 53. Un espacio que ofrece diferentes catas de vino en las que da a conocer las marcas de la región de Cataluña menos conocidas. 

Els Sortidos del Parlament se describe como una taberna neorústica, y se ha posicionado rápidamente como una de las bodegas preferidas por todos los vecinos de la ciudad de Barcelona.