Stay Homas, el grupo musical de Barcelona que se creó y popularizó durante el confinamiento, ha actuado este jueves en el Teatre Grec. El grupo hizo el sold out en pocos minutos y ayer fue el primer día que salieron de su habitual terraza para tocar en directo.

Klaus Stroink y Rai Benet, miembros también de la banda musical Buhos y Guillem Boltó, de Dr. Prats, compartían piso durante la reclusión y decidieron empezar a tocar canciones porque, según avisan los artistas, se “aburrían demasiado”.

CONCIERTO CON COLABORACIONES

Este jueves han tocado en el Teatre Grec 24 de las 30 canciones que crearon durante el estado de alarma y en alguna de las ocasiones han estado acompañados de Judit Nedderman, Sr. Wilson, Lia Kali y los cantantes de La Raíz y de Zoo.

Las entradas para este concierto duraron apenas 15 minutos.

PRIMER ÁLBUM

La banda, formada por Klaus, Guillem y Rai y surgida durante el confinamiento, ha anunciado a través de Instagram que publicará su primer álbum en otoño, tras fichar por la discográfica Sony Music. El trío musical, que hasta ahora ha grabado todas sus canciones en la terraza de su piso en Barcelona, ha manifestado en las redes sociales sus "ganas de romper con todas las limitaciones que hemos tenido aquí y encerrarnos en un estudio para preparar un álbum".

Todavía no aseguran si el disco incluirá canciones nuevas, temas ya publicados desde la terraza o un poco de todo, pero garantizan que pondrán "todo nuestro amor"

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.