El actor Leonardo DiCaprio en El Rei de la Màgia / EL REI DE LA MÀGIA
El actor Leonardo DiCaprio en El Rei de la Màgia / EL REI DE LA MÀGIA

Leonardo DiCaprio disfruta de un show privado en el emblemático Rei de la Màgia

El actor estadounidense acude al histórico establecimiento tras disfrutar de la noche barcelonesa con cinco jóvenes

Guardar
Redacción BMAGAZINE

El actor Leonardo DiCaprio continúa disfrutando de su estancia de Barcelona. Tras disfrutar de la noche en la capital catalana, el estadounidense ha acudido al emblemático establecimiento El Rei de la Màgia para atender a un show de ilusionismo privado.

"Fue un placer recibir la visita de Leonardo DiCaprio para conocer nuestra tienda y también para disfrutar de un show privado de magia de cerca a cargo del multipremiado ilusionista Pere Rafart", ha publicado el establecimiento en su cuenta de Twitter.

El propio Rafart ha compartido su propio mensaje en la misma red social: "Mientras vosotros discutíais por Twitter qué tal el @ZonaFrancaTV3 yo estaba haciendo un show privado al Leonardo DiCaprio en el centro de BCN".

"MUY ALUCINADO"

Rafart ha explicado en delcaraciones a Efe que en la tienda recibieron una llamada el día 19 de octubre de una persona que reservó un "show privado de magia" para esa tarde-noche, y que no fue hasta 20 minutos antes cuando supieron que la persona que iba a acudir a ver el espectáculo era el actor norteamericano, acompañado por tres amigos suyos.

Rafart, que ya ha actuado ante estrellas como la actriz Sofía Vergara, ha reconocido que llegó a ponerse nervioso por la manera en que todo ocurrió, con un DiCaprio que llegó con mascarilla y una gorra, "muy difícil de identificar", aunque fuera quedó el personal de seguridad. El artista preparó una sesión de una media hora de duración de magia que dejó "muy alucinado", al que ha calificado de "encantador". Según Rafart, la sensación es que "se lo pasó muy bien, que es alguien aficionado". DiCaprio adquirió "algún que otro juego de magia", después de que otro de los números que le hizo Rafart tuviera que ver con unas monedas.

El actor Leonardo DiCaprio / EUROPA PRESS
El actor Leonardo DiCaprio / EUROPA PRESS

No es la primera vez que una celebridad de Hollywood pisa el emblemático Rei de la Màgia, que está en funcionamiento desde 1881. El director Francis Ford Coppola, el neoyorquino Woody Allen y la actriz Scarlett Johansson también han pasado por este establecimiento.

NOCHE BARCELONESA

La visita de DiCaprio a este comercio histórico llega después de que el actor haya pasado una desenfrenada noche en la discoteca Gatsby, situada en la calle Tuset, como explicaron fuentes del ocio nocturno a Metrópoli.

DiCaprio habría llegado en avión privado a Barcelona y habría acudido directo a una cena con grandes ejecutivos amigos suyos antes de acudir al mencionado local. Para culminar la noche, el actor se habría dirigido a un mega yate valorado en 200 millones de euros.

Según el programa Socialité, DiCaprio pidió pasar la noche con cinco jóvenes barcelonesas, una de ellas íntima amiga de la novia de Gerard Piqué, Clara Chía.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.