Según diferentes centros médicos, la música puede convertirse en una de las terapias más efectivas para lidiar contra diferentes problemas relacionados con la salud, como el estrés, la memoria, la concentración o incluso el ritmo cardíaco. En Barcelona son muchas las academias y escuelas de música que pueden ayudar a cualquier estudiante, sin importar la edad, a aprender el dominio de un ámbito musical.

Sin embargo, para ello necesitas disponer de un buen instrumento musical. Afortunadamente, son varias las tiendas especializadas en la venta de material musical en la ciudad de Barcelona. Estas son algunas de las mejores que hemos seleccionado en BMagazine.

FANATIC GUITARS

Fanatic Guitars es uno de los espacios especializados en la venta de guitarras más conocidos de Barcelona. Desde su apertura en el año 1998, este espacio se ha convertido en una institución en la materia, ofreciendo un servicio impecable a todos los amantes de las seis cuerdas.

Su principal elemento diferenciador frente a otras opciones del mercado es el amplio catálogo que concentra, sobre todo en lo relacionado con las marcas que se dedican a la fabricación de este instrumento en todo el mundo.

Se encuentra en la calle Diputació número 282.

UME

Unión Musical se ha convertido en una referencia musical no solo a nivel nacional, sino también en el mercado internacional. Inauguró su primera tienda en España hace más de 45 años y, hasta la actualidad, se ha encargado de atender todas las demandas de sus clientes más exigentes.

Además de las tiendas físicas, dispone de un amplio canal de venta online con multitud de productos disponibles, independiente del tipo de instrumento o accesorio que se necesite.

TOKOBONGO INSTRUMENTS

Tokobongo Instruments está especializado en la venta de material de percusión, contando con una amplia variedad de instrumentos de percusión latina, africana o bariseña, además de diferentes baterías y todo tipo de accesorios para abastecer a los profesionales de este ámbito.

No obstante, también cuenta con instrumentos de viento, como las armónicas, las trompetas o los safoxones, entre muchos otros. Además, una de sus señas de identidad es la gran cantidad de marcas de amplificadores que ofrece a sus clientes, con una de las selecciones más ambiciosas de la ciudad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.