ARCHIVADO EN:

Empezamos la primera semana del último mes de 2019, una de las más duras de todo el año. Los nervios, el estrés, la crispación y las ganas de cortar por lo sano harán que muchos signos se desesperen. Otros, por el contrario, tomarán esta última recta como el inicio de una nueva temporada llena de ilusión y suerte. BMagazine hace un análisis de lo que deparará la primera semana para todos los barceloneses. 

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Esta semana te has dado cuenta de que es importante rodearse de personas positivas y sacar a las negativas de tu vida. Acuario, bastante tienes ya con lo tuyo como para también tener que preocuparte por gente que no se preocupa por ti. Te estaban robando la poca energía que te quedaba y eso era insostenible. Esta semana vas a empezar a mirar por ti más que por nadie más y es justo lo que necesitas en este momento. Permítete un capricho dándote un masaje balinés o pegándote un buen atracón en uno de los mejores japoneses fusión de Gràcia. ¡Esta semana es para ti, Acuario barcelonés!

Signo del horóscopo acuario sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo acuario sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

Estamos a final de año, y notas el estrés acumulado, Piscis. Busca tiempo para ti, hazlo por tu bien. Intenta escaparte de la vorágine barcelonesa y refúgiate, por ejemplo, en una casa en el árbol o busca algún plan alternativo que te valga la pena y te permita desconectar.  Piensa que en muy poco tiempo llegan las fiestas de Navidad, y tendrás que estar a tope para visitar los mejores espacios que nos ofrece estas fechas la capital catalana. 

Signo del horóscopo piscis sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo piscis sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

ARIES (20 de marzo al 19 de abril)

Aries, ves con cuidado. Estas a punto de dar una segunda oportunidad a alguien que no se lo merece. Esta semana serás el protagonista del amor del horóscopo. Antes de hacerlo actúa con conocimiento, no puedes volver a dejar que jueguen con tu corazón y mucho menos con tu confianza. Valórate, Aries, no es ninguna tontería. Aprovecha que Barcelona cuenta con seis de las mejores discotecas del mundo y sal de fiesta con tus amigos por una de ellas, céntrate en tus amistades y en tu felicidad. 

Signo del horóscopo aries sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo aries sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Al igual que Piscis, acarreas mucho estrés acumulado. Tu actitud negativa podría jugarte una mala pasada, Tauro, por eso has de intentar ser más positivo. Lo que necesitas es salir de casa, salir de tu mente, respirar profundo y olvidar lo malo. Esta semana, busca algún plan especial que no suelas hacer a menudo. BMagazine te propone que te pasees por los mejores jardines de Barcelona para que tomes un poco de aire fresco y puedas disfrutar de la naturaleza, tu elemento es la tierra, por lo que caminar entre vegetación te irá bien. 

Signo del horóscopo tauro sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo tauro sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio) 

No te quedes encerrado en tus propios pensamientos. No seas tan cabezota y duro contigo mismo. Haz caso a lo que te pida el cuerpo y tranquilízate. ¿Porqué no aprovechas para comprar las entradas de algún concierto que valga la pena, o de un buen monólogo navideño? Seguro que eso te anima y te hace empezar mejor la semana. Tienes que obligarte a salir como sea, Géminis. 

Signo del horóscopo géminis sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo géminis sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

Ay, Cáncer, parece que por fin estás viendo la luz al final del túnel. Poco a poco te estás dando cuenta de que si te esfuerzas y pones de tu parte, las cosas salen bien. Esta semana la suerte vuelve a estar de tu parte, lo único que necesitas es confiar en ella y, sobre todo, Cáncer, confiar en ti mismo. Lo has conseguido, después de tanto esfuerzo, de tantas noches sin dormir, de tantos días desaprovechados, vuelves a brillar, vuelves a ser tú mismo. Celebra tus triunfos invitando a tus compañeros a un afterwork original o tomándote una de las caipirinhas más auténticas de Barcelona

Signo del horóscopo cáncer sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo cáncer sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Leo, tu signo es uno de los más competitivos y egocéntricos de todo el horóscopo, por eso quieres acabar el año siendo el mejor, pero las prisas no son buenas. Concéntrate en tus obligaciones y hazlas con tranquilidad, así seguro que saldrán mejor. Para mantener la calma practica deporte en alguno de los gimnasios más top (y más baratos que el DIR) de Barcelona, o prueba alguna técnica de meditación que te convenza. Para afrontar esta semana es importante que sepas calmar tu estrés y que no hagas dramas innecesarios antes de la cuenta.

Signo del horóscopo leo sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo leo sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) 

Al igual que otros signos llevas mucha tensión acumulada. Tu carácter es trabajador, analítico y muy perfeccionista, pero no siempre se puede ser el mejor. Virgo aprovecha que comienzan las mejores ferias y mercados de navidad y paséate por ellos para llenarte del espíritu navideño. Las tradiciones de esta época y el alumbrado que ilumina el centro de Barcelona harán que comiences a valorar más tu vida social y apartar un poco tus metas profesionales. 

Signo del horóscopo virgo sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo virgo sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra se te está haciendo pesado el final de año. En este último tramo has de intentar mantener el ánimo y seguir a tope, como siempre. En el ámbito personal es mejor que no estés tan pendiente de los demás como lo estás normalmente. Deja que cada uno haga su vida y tú haz la tuya propia. No compares tu vida con la de los demás, céntrate en la tuya y punto. Barcelona ofrece miles de oportunidades para hacer en solitario, tómate un respiro en una de las idílicas terrazas interiores, o ves a conocer a gente nueva en uno de los bares de solteros que hay en la capital catalana, te sentará bien. 

Signo del horóscopo libra sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo libra sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Es hora de sacar a la luz toda la positividad que hay en tu cuerpo, Escorpio. Tras unas semanas en las que has sido el protagonista llega una temporada más tranquila. Sal, en todos los sentidos, sal de la cama, sal de tu casa, sal de fiesta, sal de la rutina, sal de tu zona de confort. Necesitas despegarte de esos hábitos tan tóxicos que estás llevando últimamente. Por eso BMagazine te recomienda que pruebes nuevas experiencias, una buena sesión de Suco, la meditación millennial con música electrónica, puede ser todo lo que necesites. 

Signo del horóscopo escorpio sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo escorpio sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre) 

Sagitario, sin duda esta semana es la tuya. Los astros se han alineado para que estés lleno de felicidad y con la autoestima por las nubes. Estás aprendiendo a aceptar tus defectos, pero lo mejor de todo es que aprendes a quererte de verdad, de una manera sana y sin compararte con nadie más. Aprovecha este gran momento para irte de compras por las mejores tiendas vintage de Barcelona o para interesarte por uno de los juguetes eróticos más revolucionarios del mercado sexual femenino, puede ser que te haga acabar el año de la mejor manera. 

Signo del horóscopo sagitario sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo sagitario sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Lo que más necesitas ahora mismo, Capricornio, es confiar en ti mismo y en todo tu poder. Han sido unas semanas, e incluso, unos meses complicados. Días en los que sentías que nadie te valoraba, que nadie era capaz de escucharte como te mereces. Ahora, has decidido continuar tú solo en el camino y es la mejor decisión que has podido tomar. Trabaja duro por tus sueños, porque el 2020 está al caer. Empodérate y céntrate en tus proyectos en alguno de los coworkings más interesantes de la ciudad. Allí podrás conocer a gente de tu mismo ámbito, acudir a charlas interesantes y ampliar tu agenda de contactos. 

Signo del horóscopo capricornio sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE
Signo del horóscopo capricornio sobre el Eixample de Barcelona / BMAGAZINE