La barcelonesa Andrea Gasca, uno de los nombres más conocidos de la Isla de las Tentaciones, lleva semanas siendo el foco de atención por su nuevo retoque estético: una rinoplastia que la concursante se hizo en Turquía.

La celebrity asegura que "no es el resultado final" aunque "ya está mucho mejor". Gasca ha explicado que el hinchazón disminuirá y que lo que más se nota es "la punta", que se retocó para que se viese "más levantada"

"CONTENTA CON EL RESULTADO"

La "princesa de la isla" explicó en su canal de mtmad el motivo real por el que tuvo que someterse a una rinoplastia "urgentemente".

Según explicó Andrea, ya se había retocado la nariz hasta en dos ocasiones, pero, debido a una mala praxis, tuvo que volver a pasar por quirófano "para solucionar un desastre estético que podría haber terminado con su rostro totalmente desfigurado". 

POLÉMICA 

Andrea Gasca, que se coronó a sí misma como la princesa de la primera edición del show y fue infiel a su expareja en televisión, acudió a La última tentación con su nueva pareja: Roberto de la Cruz.

La barcelonesa, empleada del mundo de la noche de la capital catalana durante años, presentó a su chico, Mister Madrid P.W 2017 y Mister España popular P.W 2017, en la primera emisión. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.