ARCHIVADO EN:

Pilar Rahola, accidentada por culpa de un elemento del carril bici de Barcelona. La periodista ha explicado en su perfil de Instagram la peligrosidad que representan los baches de goma del asfalto con los cuales tropezó y se rompió un hueso.

"Me he caído de bruces y me he roto la cabeza del húmero. Las puñeteras andróminas de la ciudad". Así de contundente desvelaba Rahola su accidente en sus redes sociales. El mensaje aparece acompañado de un sonido de "gato molesto" y de una fotografía en la que se puede ver a la polémica tertuliana en una calle de l'Eixample con una parada de bicing señalando uno de los separadores de goma que están incrustados en el asfalto. No ha trascendido, sin embargo, la calle donde la periodista se ha accidentado. 

UN DARDO ENVENENADO CONTRA COLAU

Aunque Pilar Rahola no ha señalado a Ada Colau como culpable del percance que la ha llevado al hospital, muchos han visto en la publicación un dardo envenenado contra la alcaldesa. Los separadores del carril bici de Barcelona son uno de los obstáculos con los que se encuentran algunos peatones, y Rahola da fe de ello. 

En las últimas semanas se han multiplicado en la ciudad los carriles bici, sobre todo en el distrito del Eixample. El objetivo del Ayuntamiento de Barcelona pasa por potenciar esta modalidad de transporte, transformando las calles y adaptándolas a la bicicleta. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.