Captura de pantalla del vídeo en el que Laura Escanes confiesa su reciente operación de pecho / INSTAGRAM

Captura de pantalla del vídeo en el que Laura Escanes confiesa su reciente operación de pecho / INSTAGRAM

#BETRENDING

VÍDEO: Laura Escanes lo confiesa: "hace unos días me operé el pecho"

La influencer ha decidido contar las razones de su operación estética a sus seguidores

5 junio, 2020 12:06

Noticias relacionadas

Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores confesando un secreto a voces. La joven influencer llevaba días sin estar tan activa como de costumbre en sus redes sociales y sus followers comenzaban a estar preocupados.

“No sabía si contar esto porque es un tema muy personal. Al final, esconderlo era como engañaros o no decirlos la verdad. He decidido contarlo. Hace unos días me operé del pecho y ahora estoy en casa”, comienza la creadora de contenido luciendo unos apósitos en el escote. “He pasado la primera noche en casa. Estoy bien, ha salido todo bien. Es una operación que llevaba muchos años pensando en hacérmela. Después del embarazo, las dudas y las ganas aumentaron bastante”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"ESTOY HASTA NERVIOSA"

La influencer argumenta que visitó a "distintos doctores hasta que encontré una doctora que entendía lo que quería”. “Era super cercana y estuvo todo el tiempo del mundo para explicarme las cosas. En definitiva, es una decisión muy importante. Pasar por quirófano es algo muy serio porque tiene sus riesgos”, insiste a través de sus historias de Instagram. 

“Como he estado desaparecida y voy a seguir estándolo, porque me estoy recuperando poco a poco, prefería decir yo el motivo antes que empezar a ver titulares. Soy defensora de que cada uno haga lo que quiera por su cuerpo, siempre y cuando lo haya decidido por sí mismo y no por presiones de nadie. Voy a desconectar el móvil porque necesito calma, no quiero leer nada... Estoy hasta nerviosa”, ha sentenciado.

Sus seguidores han agradecido la cercanía y la honestidad con la que Escanes ha contado su operación estética. Muchos barajaban esta posibilidad desde hace días, pero ninguno se atrevía a vaticinar el motivo de su ausencia. Algo parecido ocurrió con la youtuber Paula Gonu, también amiga de la barcelonesa, que se operó el pecho pero decidió no contarlo por no influenciar a su joven audiencia.