ARCHIVADO EN:

Del violeta de 2018 pasamos al coral. Este año Pantone ha escogido el Living Coral como color del año. Se trata de una tonalidad atrayente que llama a la vida y dinamismo.

Su tono cálido sugiere confort y positividad a través de un color simple. El Living Coral tiene la habilidad de convertirse en exploración y efervescencia en patrones, texturas y hasta en looks monocromáticos. Este tono coral con un toque dorado aporta energía sin olvidarse de dar un toque delicado.

Por naturaleza, el Living Coral está hecho para personas de todas las edades y géneros. El Pantone 16-1546 atrae a nuestro deseo por aquellos productos que muestran humanidad y son reconfortantes.

Hace 20 años que Pantone elige el Color del Año, decisión que tiene gran repercusión en moda, decoración y diseño gráfico. No es un proceso de selección fácil, ya que significa un estudio en profundidad de las tendencias actuales. El Color de Año Pantone busca aquella tonalidad que coloree nuestra sociedad. La selección del Living Coral está muy ligado al impacto de las redes sociales y la tecnología, que crean un ambiente sociable, vivo y optimista.