Chanel, Rosa de España y Conchita Wurst, algunas de las estrellas que actuarán en la Eurovisión Party de Barcelona / BMAGAZINE

Chanel, Rosa de España y Conchita Wurst, algunas de las estrellas que actuarán en la Eurovisión Party de Barcelona / BMAGAZINE

Vivir en Barcelona

Estas son las estrellas que actuarán en la Eurovisión Party de Barcelona

El evento, hermano pequeño del gran festival, contará con actuaciones inéditas muy esperadas

20 febrero, 2022 20:07

Noticias relacionadas

En poco menos de dos meses Barcelona tendrá el privilegio de ser la ciudad anfitriona del "prefestival" de Eurovisión. Barcelona Eurovisión Party será la hermana pequeña del gran festival en el que concursan la gran mayoría de los países de la Unión Europea. 

El festival de Eurovisión en una edición anterior / EUROVISIÓN

El festival de Eurovisión en una edición anterior / EUROVISIÓN

ACTUACIONES DE LAS ESTRELLAS

El próximo sábado, 26 de marzo, a partir de las 18.00 horas de la tarde, tendrá lugar este evento único en la Sala Apolo. La fiesta en la capital catalana contará con la visita de hasta 20 artistas representantes de otros países que actuarán en Barcelona antes de hacerlo en Eurovisión. 

La organización del evento prometió que este iba a contar también con estrellas de otras ediciones del festival europeo de la canción, y hace muy poco que estas han sido reveladas. Rosa de España y Conchita Wurst, ambas ganadoras del macroconcurso europeo, formarán parte de este festival e interpretarán los temazos con los que ganaron el festival. También Marta Roure, la primera representante de Andorra , se ha unido al cartel de la Barcelona Eurovisión Party. Como última incorporación, Chanel, la representante de España en 2022, interpretará su tema SloMo en la sala Apolo. 

Chanel actuará en el Barcelona Eurovision Party / RTVE

Chanel actuará en el Barcelona Eurovision Party / RTVE

CANDIDATOS EUROVISIVOS

Brooke Scullion, candidata de Irlanda, Ronela Hajati de Albania, Vladana, representante de Montenegro y We are Domi, de República Checa, también ofrecerán sus shows previos al gran festival. 

Barcelona se colocará en el centro del movimiento eurofan pocas semanas antes de la celebración del Festival de Eurovisión entre el 10 y el 14 de mayo en Turín, tras la victoria de Måneskin representando a Italia en 2021.

PRIMER GRAN EVENTO DEL AÑO

El Barcelona Eurovisión Party será el primer evento de 2022 y le seguirán otras preparties de gran expectación como el Londres Eurovision Party, el Tal Aviv Calling y el Eurovision in concert de Ámsterdam.

Los eurofans barceloneses interesados, pueden adquirir sus entradas desde este mismo martes en el perfil oficial del evento en Instagram, Barcelona Eurovision Party, o directamente en la web de venta de billetes, pulsando aquí.