Måneskin, ganadores de Eurovisión 2021 / EFE

Måneskin, ganadores de Eurovisión 2021 / EFE

#BETRENDING

Barcelona, capital 'eurofan' con la primera Eurovision Party en 2022

La Sala Apolo acogerá esta fiesta antes que Londres, Tel Aviv y Ámsterdam hagan lo propio

14 diciembre, 2021 12:36

Barcelona tendrá por primera vez una Eurovision Party, lo que colocará a la ciudad en el centro del movimiento eurofan pocas semanas antes de la celebración del Festival de Eurovisión entre el 10 y el 14 de mayo en Turín, tras la victoria de Måneskin representando a Italia en 2021.

La fiesta se hará el 26 de marzo de 2022 en la Sala Apolo, y contará con la visita de hasta 20 artistas representantes de otros países, asegura la organización, que actuarán en Barcelona antes de hacerlo en Eurovisión. Un evento, por cierto, que promete contar también con "leyendas" de otras ediciones del festival europeo de la canción.

Fachada de la entrada de la sala Apolo de Barcelona / V.M.

Fachada de la entrada de la sala Apolo de Barcelona / V.M.

Así, Barcelona acogerá por primera vez un evento eurovisivo de esta magnidtud, el primero que se hará en 2022 y al que seguirán otras preparties de gran expectación como el Londres Eurovision Party, el Tal Aviv Calling y el Eurovision in concert de Ámsterdam.

Organizado por Menuditas Factory, promotora de fiestas como Ravalada/Dragalada, Dale Dance Club, 8QUE80 o Ave Sangria, pretende acostar el festival a los eurofans y al público catalán con una primera edición que traerá también "muchas sorpresas".

VENTA DE ENTRADAS

Los eurofans barceloneses interesados, pueden adquirir sus entradas desde este mismo martes en el perfil oficial del evento en Instagram, Barcelona Eurovision Party, o directamente en la web de venta de billetes, pulsando aquí.