Un camarero recoge el mobiliario de la terraza de un bar / María José López | Europa Press

Un camarero recoge el mobiliario de la terraza de un bar / María José López | Europa Press

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 6 de julio, de Barcelona

Este martes se espera un día caluroso con temperaturas máximas de 27ºC

6 julio, 2021 07:23

Noticias relacionadas

Día caluroso en Barcelona. Este martes, 6 de julio, se espera un día soleado con temperaturas que escalarán hasta los 27ºC. El riesgo de precipitaciones será nulo y la humedad rondará el 82% en la Ciudad Condal. El viento soplará a 6 kilómetros por hora y para mañana se espera un día similar, con mínimas de 22ºC y máximas de hasta 26ºC.

NUEVAS RESTRICCIONES

El repunte de contagios de coronavirus ha hecho saltar todas las alarmas en Cataluña. Tras la escalada de positivos de los últimos días, el gobierno catalán está trabajando en nuevas restricciones para frenar la expansión de la Covid-19 en el territorio.

La consellera de Presidència, Laura Vilagrà, ha indicado en TV3 que la Generalitat anunciará las "medidas oportunas" tras el repunte de casos, y ha avanzado que serán "quirúrgicas" y de protección del ámbito individual, y que quieren hablar con los sectores afectados antes de hacerlas públicas.

CASOS DE CORONAVIRUS

Cataluña ha registrado hasta este lunes 733.569 casos confirmados acumulados de coronavirus desde el inicio de la pandemia- 673.558 con una prueba PCR o test de antígenos–, 3.563 más que en el recuento del domingo. En cuanto a los pacientes ingresados actualmente, la cifra se sitúa en 544, que son 22 más que en el último recuento.