Vista panorámica de Barcelona / TWITTER - @alfons_pc

Vista panorámica de Barcelona / TWITTER - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 3 de julio, de Barcelona

El fin de semana arranca con nubes altas hasta el mediodía para dar paso a cielos despejados

3 julio, 2021 08:31

Noticias relacionadas

Comienza el fin de semana en Barcelona. El pronóstico meteorológico de este sábado, 3 de julio, es de un escenario de nubes altas que se mantendrá hasta el mediodía y terminará con pocas nubes al final del día, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima se sitúa en 29 grados y las mínimas rondarán los 23 grados. No obstante, la sensación térmica máxima será de unos 30 grados y alrededor de 22 de mínima. Se prevé la llegada de ligeras brisas de dirección sur. 

TRANSPORTE PÚBLICO Y PRIVADO

El servicio de metro y bus funciona con normalidad este sábado en la capital catalana. Desde el pasado 26 de junio, el metro ya opera durante toda la noche del sábado como era habitual antes de la pandemia, por lo que ofrecerá un servicio interrumpido hasta las 00:00 horas del lunes. 

Con motivo de la celebración de la Festa Major de Terrassa, el servicio de trenes de los FGC de la línea S1 funcionarán cada hora y de forma ininterrumpida durante esta noche.  

Las principales vías de entrada y salida de Barcelona y las calles de la ciudad cuentan con el movimiento habitual durante la mañana de un sábado. El Servei Català de Trànsit no ha informado de ningún altercado que afecte a la circulación en la capital catalana. 

FIN DE LA INICIATIVA 'OBRIM ELS CARRERS'

Los cortes de calles durante los fines de semana en Barcelona se paralizan hasta el 4 de septiembre. La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento se detiene con motivo de la llegada del verano, y el fin de semana pasado fue el último en el que se impulsó hasta que finalice la temporada estival.