Vista panorámica de Barcelona con pocas nubes en el cielo / Alfons Puertas - @alfons_pc

Vista panorámica de Barcelona con pocas nubes en el cielo / Alfons Puertas - @alfons_pc

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 7 de mayo, de Barcelona

Barcelona se levantará con ratos de sol, pero las nubes delgadas ganarán presencia desde media mañana

7 mayo, 2020 08:01

Noticias relacionadas

Este jueves 7 de mayo, Barcelona todavía se levantará con ratos de sol, pero la tendencia será que las nubes delgadas ganen presencia desde el oeste. Independientemente, por la tarde, no se descarta la presencia de capas de nubes bajas o niebla costera. El Viernes y el sábado habrá más ratos de sol a la espera de lluvia, mientras que, a partir de domingo, hará más fresco.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la  Generalitat, Rodalies de Catalunya y el Tram. Todas las compañías recomiendan a los usuarios prever un tiempo más largo de lo habitual para hacer los desplazamientos en transporte porque en función de la hora hay limitaciones de acceso y controles de seguridad.

Respecto al tráfico en Barcelona, circulación fluida desde primera hora de la mañana en las múltiples entradas a la capital catalana.

BARCELONA Y EL AMB, AÚN EN FASE 0

La consellera de Salud, Alba Vergés, ve "complicado" que la ciudad de Barcelona y su área metropolitana entre en la fase 1 del desconfinamiento el próximo 11 de mayo, sobre todo por la gran movilidad de personas que se registra en toda esta zona.

Un hombre en mascarilla en Barcelona / EUROPA PRESS

Un hombre en mascarilla en Barcelona / EUROPA PRESS


Las regiones que considera que podrán entrar en la fase 1 son las de Tarragona, Terres de l'Ebre, Lleida, Aran i Pirineu y Girona, ha indicado este lunes en una entrevista en Catalunya Ràdio.