Jugador de pádel tumbado en la pista
Jugador de pádel tumbado en la pista

Pádel Ibérico te muestra las tres palas Nox más vendidas en 2021

Analizamos los tres modelos más vendidos por la empresa Nox, especializada en pádel

Guardar
Periodista

En el año 2009 varios deportistas de élite ya retirados decidieron dar forma a una nueva marca. Fue entonces cuando surgió Nox, conocida por su material deportivo de calidad. De forma paulatina se expandió por el territorio nacional e incluso a nivel internacional. Así pues, aquello que empezó con solo unas pocas palas, a día de hoy comprende más de una veintena.

Gracias a ello, las Nuevas palas de pádel Nox 2021 son aptas para todo tipo de gustos, necesidades y habilidades. Ofrecer un abanico tan amplio da pie a que cualquier aficionado al pádel, desde los más amateurs hasta incluso los profesionales, puedan encontrar una unidad idónea. Todas ellas registran elevadas cifras de ventas, aunque en próximas líneas nos centraremos en las de más éxito del mercado. A su vez, mencionaremos qué profesionales hacen uso de dichos productos, que seguro te sonarán si estás muy puesto en todo lo que hace referencia al apasionante mundo del pádel.

Para la elaboración del top 3 contamos con la colaboración de Pádel Ibérico. Se trata de una tienda online especializada en esta disciplina deportiva que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país.

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021

El número ocho del World Padel Tour, Agustín Tapia, lo tiene claro a la hora de confiar en esta pala, que tantas victorias le ha proporcionado durante el transcurso de su etapa como profesional. Son numerosos los aspectos que llaman la atención de este modelo. En primer lugar merece una mención especial el plano, fabricado con carbono 12k. Por otra parte, no puede pasarse por alto el uso de goma hr3 de alta recuperación. Es decir, los materiales que están presentes en este producto hacen gala de una excelente calidad. De hecho, la Luxury Genius Arena de este año está considerada una pala de alta gama.

Las prestaciones sorprenden incluso a eminencias como Agustín Tapia. El jovencísimo jugador, que ahora hace pareja con Pablo Lima, sabe que parte de su éxito radica en la utilización de una pala tan equilibrada. Además, ahora presume de estar en un punto dulce. Por otra parte, su éxito de ventas no se basa únicamente en unas prestaciones técnicas soberbias. También el diseño cuenta, no pasa desapercibido. El conjunto combina a la perfección tonalidades negras, plateadas e incluso verdosas. No pretende llamar la atención en exceso con colores muy vivos, sino que lo logra con un estilo insuperable, presidido por una bonita equis en la parte central.

NOX ML10 PRO CUP 2020

En esta pala también confían perfiles profesionales, como Miguel Enrique Lamperti. De un jugador muy joven como el mencionado en anteriores líneas pasamos a uno veterano, de 42 años. El argentino ha usado durante mucho tiempo el buque insignia de la marca Nox. Nos referimos a la ML10 Pro Cup del 2020, la pala con mayores ventas. No es de extrañar si tenemos en cuenta sus aspectos positivos.

Primero hay que destacar el gran control que proporciona a toda clase de jugadores. Este factor es muy valorado por principiantes y expertos que quieren imprimir a la pelota la potencia y el efecto exacto en cada momento. Para eso resultan de inestimable ayuda las capas de fibra de vidrio. El marco está hecho al cien por cien con carbono, lo que garantiza un peso óptimo, entorno a los 365 gramos. Teniendo en cuenta este tipo de características no es de extrañar que, a nivel histórico, esta pala sea la más vendida de todas.

NOX ML10 LUXURY BAHÍA 2021

Por todos es sabido que Miguel Enrique Lamperti desprende carisma por todos los poros. Ello le lleva no solo a dar un inimitable espectáculo en cada partido, también pretende innovar en su estilo de juego, lo que le ha animado a realizar un cambio de pala. Ahora deslumbra a los aficionados con la ML10 Luxury Bahía del 2021.

En este caso, la fibra de vidrio ha dado paso a la fibra de carbono. No es lo único que llama la atención, algo que valoran muy positivamente los jugadores es la inclusión de un antivibrador en el puente. Así, la inversión se amortiza al máximo, la pala dura mucho tiempo en un óptimo estado.

Así pues, el carbono 12k del plano y la goma hr3 de alta recuperación te permiten realizar unas jugadas dignas de los mejores profesionales como Lamperti, actual número 22 del World Padel Tour, sin necesidad de cambiar de pala al cabo de pocos años.

--

Contenido patrocinado

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.