Una moto, tras haber sufrido un accidente, en una imagen de archivo / EFE

Una moto, tras haber sufrido un accidente, en una imagen de archivo / EFE

Sucesos

Un barcelonés circula nueve años con el permiso retirado

Los Mossos han denunciado al hombre tras atenderlo por un accidente de motocicleta en Port de la Selva

12 noviembre, 2021 11:58

Noticias relacionadas

Casi una década han tardado en pillar a un hombre de 45 años que circulaba sin carné de conducir. Los Mossos d'Esquadra lo han descubierto tras atender al ciudadano por un accidente de motocicleta en el Port de la Selva, este jueves 11 de noviembre.

El hombre, vecino de Barcelona, lleva con el permiso retirado desde 2012 por pérdida de puntos.

SIN CASCO

Según informan los Mossos, que lo han denunciado, el conductor afronta también cargos administrativos por no hacer uso del casco, no haber realizado el cambio de nombre del vehículo y carecer de seguro.

El accidente tuvo lugar en la carretera GI-612 en Port de la Selva, entre Cap de Vol y Far de Punt s'Arenella, y el aviso a la policía indicaba que el motociclista tenía un fuerte golpe en la cara y en el labio debido a la falta de protección en la cabeza.

Agentes de los Mossos d'Esquadra en un control de tráfico en Barcelona / EFE

Agentes de los Mossos d'Esquadra en un control de tráfico en Barcelona / EFE

MÁS DE 10 DENUNCIAS SIMILARES

El hombre resultó herido leve. El registro llevado a cabo por los agentes permitió constatar la suspensión del permiso de circulación, lo que comporta denuncia penal.

Por otra parte, el motociclista, al que le constan más de diez denuncias por delitos relacionados con el tráfico, está citado a comparecer ante el juzgado de instrucción de Figueres (Girona).