Imagen del vídeo del coche estrellado tras la persecución policial

Imagen del vídeo del coche estrellado tras la persecución policial

Sucesos

Una persecución policial acaba con un coche estrellado

El conductor lo ha robado en Vallirana y se ha dado a la fuga en un control

1 diciembre, 2018 19:24

Noticias relacionadas

El conductor de un vehículo presuntamente robado ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra después de una persecución que ha acabado en la plaza de los Voluntaris Olímpics, en el límite entre los distritos de Ciutat Vella y Sant Martí, donde el coche fugado ha acabado estrellándose contra un árbol y ha quedado muy dañado.

La persecución se ha iniciado cuando el conductor del vehículo se ha encontrado con un control de carreteras de los Mossos. Tras recibir el alto, el conductor se ha saltado el control y ha estado a punto de atropellar a uno de los agentes que estaba participando en el operativo.

Se ha iniciado entonces una persecución en la que han tomado parte varios vehículos de los mossos. El conductor el vehículo presuntamente robado se ha dirigido hacia Barcelona.

ALARMA

Ante la peligrosidad de un vehículo huyendo de la policía en el interior de la ciudad de Barcelona, los mossos han dado la alarma y varios vehículos de la Guàrdia Urbana se han unido a la persecución del fugado en cuanto el vehículo ha entrado en el término municipal de Barcelona.

La presencia policial ha hecho que el conductor haya salido de la ronda a la altura de la Barceloneta, y cuando ha llegado a la plaza de los Voluntaris Olímpics se ha visto rodeado por varios coches policiales. En su intento desesperado por huir, el conductor ha perdido el control del vehículo y se ha estrellado contra un árbol.

La Guàrdia Urbana ha procedido a la detención del conductor, un hombre de 24 años, vecino de Vallirana y que cuenta con numerosos antecedents policiales. El detenido está acusado de robo de vehículo, desobediencia a la autoridad y conducción temeraria.