Heura, nuevo patrocinador del Barça femenino / FC BARCELONA
Heura, nuevo patrocinador del Barça femenino / FC BARCELONA

La barcelonesa Heura se convierte en patrocinador del Barça femenino

La empresa de alimentos de origen vegetal será el nuevo 'partner' durante las próximas tres temporadas, hasta junio de 2025

Guardar
Periodista

La empresa de alimentos de origen vegetal Heura Foods se ha convertido en nuevo patrocinador del primer equipo femenino del FC Barcelona.

El club catalán y la startup han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio a partir del cual la marca de alimentación se convierte en el nuevo partner de la escuadra para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

ALIMENTACIÓN SOSTENIBLE

A raíz de esta alianza, ambas marcas se comprometen a impulsar "diferentes iniciativas para promover un sistema alimenticio más sostenible a nivel global, a la vez que colaborarán para dar un nuevo impulso al fútbol femenino".

Entre estas acciones destaca la creación de contenido con las jugadoras de Jonatan Giráldez como protagonistas, que se distribuirán a través de los canales digitales del club, con el objetivo de que el público conozca las opciones que ofrecen en la alimentación diaria los alimentos de origen vegetal.

Bernat Añaños y Marc Coloma, fundadores de Heura / CEDIDA
Bernat Añaños y Marc Coloma, fundadores de Heura / CEDIDA

'PARTNER' HASTA JUNIO DE 2025

En esta misma línea, a partir de la celebración de la nueva edición del Trofeo Joan Gamper el próximo 23 de agosto, que enfrentará al Barça con el Montpellier, también será posible encontrar en el Estadio Johan Cruyff opciones de restauración de origen vegetal.

Asimismo, Heura Foods tendrá presencia en los paneles LEDs del estadio durante los partidos del equipo, además de los derechos de hospitalidad y de asociación con el equipo femenino.

20 PAÍSES Y 18.000 PUNTOS DE VENTA

Fundada en 2017 por los activistas Marc Coloma y Bernat Añaños, Heura Foods se ha convertido en una de las empresas de carne vegetal de más rápido crecimiento y actualmente está presente en más de 20 países con 18.000 puntos venta.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.