Un coche víctima de un robo con fuerza en la Verneda i la Pau / METRÓPOLI ABIERTA

Un coche víctima de un robo con fuerza en la Verneda i la Pau / METRÓPOLI ABIERTA

Sant Martí

Detenidos tres jóvenes acusados de robar en coches en la Verneda

Los Mossos les acusan de ser los responsables de, al menos, nueve robos con fuerza en interior de vehículos

8 marzo, 2021 15:53

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido la madrugada de este lunes a tres jóvenes acusados de robar en nueve coches de la Verneda i la Pau. Los detenidos, dos chicos de 18 años y uno menor de edad serían los autores de los numerosos robos cometidos durante las últimas semanas, una ola de delitos denunciada por los vecinos y de la que este medio informó hace unos días.

Fuentes de la policía catalana informan que los robos se cometieron en las calles Andrade y Treball. El arresto se produjo sobre las 03.00 horas de este lunes cuando un coche patrulla acudió a este punto del distrito de Sant Martí después de que varios vecinos alertaran a la policía de que los habían visto en la zona intentando robar en varios vehículos. Los supuestos autores de estos robos fueron detenidos mientras huían.

CASO RESUELTO

Los agentes dan por resuelta la investigación que habían iniciado a raíz de un repunte de estos robos con fuerza en interior de vehículo. En el momento del arresto, los presuntos ladrones llevaban tres bolsas con objetos robados, según apunta la policía. Todos habían sido detenidos, al menos, una vez por robos contra el patrimonio.