Mercadillo vintage en Barcelona

Mercadillo vintage en Barcelona Unsplash

Sant Martí

‘Booom Market’ en Barcelona: todos los detalles del mercadillo vintage más famoso

Este domingo, en el Poblenou, se organiza un mercado de compra-venta de ropa y objetos de segunda mano

3 marzo, 2024 10:31

Noticias relacionadas

Después de dos días funcionando a pleno rendimiento, este domingo se despide de Barcelona el ‘Booom Market’, el mercadillo de segunda mano con todo a poco más de cinco euros. Con más de 2.000 prendas de ropa a la venta y objetos antiguos de gran valor, los amantes de los mercados tienen una cita en el barrio de El Poblenou este 3 de marzo.

Se organiza en el número 117 de la calle de Pere IV, en el distrito de Sant Martí. El horario de apertura es de 11:00 a 19:00 horas. A escasos metros se celebran otros dos eventos relacionados con la moda: el ‘Todo a 1 euro’ y el ‘Todo a 5 euros’.

¿Cómo llegar?

Las personas que quieran asistir al mercadillo tendrán un fácil acceso desde Barcelona a través del transporte público. Para llegar, puede accederse desde la línea de metro L4, bajando en la parada Llacuna, aunque también se pueden tomar las líneas de autobús H14, V25, 6, 136 y B20.

Otros mercadillos

Fieles a la filosofía de reciclar, reutilizar y reducir, Two Market organiza el mercadillo ‘Todo a 1 euro’, un mercado ambulante donde los amantes de lo old-fashioned encontrarán montones de ropa de segunda mano y objetos por un euro o menos. Se celebra en la Ovella Negra de Marina, en el número 78 de la calle de Zamora.

Mercadillo ‘Todo a 1 euro’ que se celebra en Barcelona

Mercadillo ‘Todo a 1 euro’ que se celebra en Barcelona AJ BCN

También se está celebrando en la ciudad el ‘Todo a 5 euros’ con más de 2.000 prendas de ropa vintage por solo cinco euros, como su nombre indica. Además, a diferencia del mercado ‘Todo a 1 euro’, el acceso es completamente gratuito.