Un tren de Rodalies en la estación de Sant Cugat  / AJ. DE SANT CUGAT DEL VALLÈS

Un tren de Rodalies en la estación de Sant Cugat / AJ. DE SANT CUGAT DEL VALLÈS

Movilidad

El arrollamiento de un hombre causa retrasos en la R4

La persona ha sido trasladada con heridas leves en un centro hospitalario

28 mayo, 2020 09:24

Noticias relacionadas

Una persona ha resultado arrollada por un tren este jueves por la mañana en el tramo ferroviario entre Manresa y Terrassa, lo que ha causado retrasos en los trenes de la línea R4 de Rodalies de Renfe, han informado fuentes de la compañía.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, el hombre estaba sentado en un muro cercano a las vías del tren y, a causa de la fuerza del viento producido por el convoy mientras se acercaba a su posición, ha hecho que se cayera a la zona por donde pasaba el tren, por lo que ha sido arrollado. A pesar del tremendo susto, el individuo se encuentra en un hospital con heridas leves, señalan estas mismas voces.  

UNA HORA SIN SERVICIO  

Según Renfe, desde las 6.30 de la mañana, a causa del incidente se ha circulado por vía única entre las ciudades del Bages y del Vallès Occidental, afectando a los trenes de la R4 en este tramo, mientras el servicio entre Terrassa-Barcelona-Sant Vicenç de Calders se ha prestado con normalidad.

A las 7.30 horas se ha recuperado la circulación por las dos vías entre Terrassa y Manresa, una vez que la persona atropellada ha sido evacuada en ambulancia a un centro hospitalario.