La lluvia ha inundado la Diagonal de Barcelona / LAURA GUERRERO

La lluvia ha inundado la Diagonal de Barcelona / LAURA GUERRERO

Movilidad

La tormenta en Barcelona deja sin servicio varias líneas de transporte público

La fuerte lluvia ha impactado de forma grave en varias infraestructuras de la ciudad

5 diciembre, 2019 09:24

Noticias relacionadas

Desde hace más de 24 horas Barcelona está viviendo un fuerte temporal de lluvia y viento que está dejando múltiples secuelas en la ciudad. La tormenta ha impactado de forma grave en varias infraestructuras y en el servicio de transporte público de la capital catalana.

Las inundaciones, el colapso y el taponamiento por las hojas han provocado que la ciudad se haya convertido en un caos, y esto está teniendo repercusiones tanto en el transporte como en la red vial.

MOVILIDAD

Trasnports Metropolitans de Barcelona ha anunciado a través de las redes que por el derrumbe de un muro en la Avenida Indústria de Sant Just Desvern, la líneas 63 y 157 del autobús han sido desviadas por la carretera Reial, sentido Llobregat. Además, la empresa pública señala que múltiples paradas de dichas líneas han quedado anuladas.

El tram, por su parte, también ha alertado a los usuarios a través de las redes sociales que el servicio se encuentra alterado por causas meteorológicas. Las líneas afectadas por la meteorología son la T1, T2 y la T3.