Colombia le ha roto el corazón a Shakira. El 2-1 de la selección cafetera contra Japón ha provocado que la artista barranquillera de fama internacional colgase el sticker del corazón roto en su cuenta de Intagram con más de 48 mil millones de seguidores tras la victoria del grupo nipón.

Antes del inicio del partido que representaba el debut de la selección colombiana en el Mundial de Rusia, la cantante había colgado en su Twitter e Instagram unas fotos de sus dos hijos, Milán y Sasha, vestidos con la camiseta de la selección colombiana.

Shakira triste por el resultado de Colombia en el Mundial
Shakira triste por el resultado de Colombia en el Mundial

Así animaba la cantante al conjunto colombiano que ha entristecido a la artista después de la derrota de sus connacionales. Ni el gol de Quintero en el minuto 39, ni el buen hacer de Espinosa en la portería ha servido para contrarrestar los ataques a portería de Japón, que estrenó el marcador en el minuto seis del partido. El equipo colombiano ha jugado con diez casi desde el inicio. Una situación que ni James ha salvado en la segunda parte (cuando ha pisado el campo) y así, como los hijos de Shakira, la artista y millones de aficionados acaban el día un poco más tristes de lo que esperaban. Al menos, a Shakira, millones de fans le han consolado con mensajes de ánimos en respuesta a su corazón roto twittero.

VIVES CON EL CORAZÓN 'PARTÍO'

El cantante colombiano y forofo del fútbol, Carlos Vives, también ha manifestado en sus redes sociales el disgusto por la manera en que José Pékerman, técnico de Colombia, dirigió a la selección ante Japón. El artista comenzó el día muy alegre, mostrando una foto de sus hijos vestidos con la camiseta amarilla.

Carlos Vives expresa en redes un mensaje en desacuerdo con el técnico de Colombia
Carlos Vives expresa en redes un mensaje en desacuerdo con el técnico de Colombia

Después del partido, ha colgado un tuit "sin entender porque Pekerman le despejó los carriles a los japoneses sacando a Cuadrado y a Quintero ".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.