ARCHIVADO EN:

Barcelona acogerá del jueves 20 al domingo 23 de septiembre la V Muestra de Cine del Día de Brasil en los Cinemes Girona. Estará dedicada a la comunidad negra y su experiencia delante y detrás de las cámaras y tiene el objetivo de ser un centro de una reivindicación por la igualdad social en el país latinoamericano.

Durante la muestra se proyectarán cuatro largometrajes y dos cortos, producciones innovadoras que han sido presentadas en varios festivales internacionales, y que ahora aterrizan a la capital catalana en el único evento dedicado en el cine del Brasil en Catalunya.

PELÍCULAS DE AUTOR

Se trata de una selección no competitiva de películas de autor, fuera del circuito comercial, que destacan por la investigación de un lenguaje cinematográfico propio. Se podrán ver las películas "Baronesa", de Juliana Antunes (2017), "Café com Canela" de Ary Rosa y Glenda Nicácio (2017), "Capoeira, um passo a dois" de Jorge Itapuã (2016) y "Ela volta na quinta", de André Novais (2015).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.