Máquina expendedoras de Coca Cola (Man Ilyama)

Máquina expendedoras de Coca Cola (Man Ilyama)

#BETRENDING

Coca-Cola estudia producir un nuevo sabor: el cannabis

Buscan alternativas a las bebidas azucaradas y para ello quieren contar con el cannabidol

20 septiembre, 2018 09:40

Noticias relacionadas

Coca-Cola podría lanzar una nueva bebida con cannabidiol, el principal componente de la marihuana que contiene, según los expertos, varias propiedades curativas. Antes que nada avisamos: no, no te podrás colocar con Coca-Cola, el cannabidiol no es psicoactivo, no crea adicción y no supone ningún tipo de amenaza para tu salud. Al contrario, esta sustancia se usa regularmente para tratar la ansiedad, las náuseas, la inflamación o las convulsiones.

 

 

La multinacional ha sugerido este nuevo sabor para ofrecer una oferta diferente a las clásicas bebidas azucaradas, cada vez peor vistas tanto por los gobiernos como por los consumidores. El objetivo es desarrollar un tipo de Coca-Cola que alivie los calambres o el dolor de ciertas enfermedades. Aunque de momento es solo una idea, han trascendido las negociaciones entre la marca y Aurora Cannabis, una productora canadiense legal de este compuesto.

Según el portavoz de Coca-Cola, Kent Landers, "junto con muchas otras compañías en la industria, estamos observando de cerca el crecimiento del CBD no psicoactivo como ingrediente para las bebidas funcionales de bienestar en todo el mundo".

 

reu 20180809 110111338

reu 20180809 110111338

 

Este posible nuevo sabor coincide con el primer experimento de Coca-Cola a principios de año con el alcohol. La primera bebida alcohólica de la multinacional de Atlanta solo se puede probar en Japón y lleva una especie de vodka llamado sochu